fbpx
 
Queremos que tu personal administrativo proyecte una imagen segura y positiva, por eso diseñamos uniformes cuidando cada detalle que pueda representar a tu compañía dentro y fuera de ella.
 
Nos enfocamos en diseños distinguidos y cómodos con telas de los más altos estándares y durabilidad transmitiendo una imagen sobria, sencilla que genere confianza y cercanía con tus clientes.
 
La hostelería es un sector muy activo es por esto que nuestros uniformes son funcionales con diseños atractivos, cómodos y adaptados a las necesidades actuales.
 
Esta línea se destaca por la elaboración de prendas impecables y diseños pensados en libertad, movimiento y telas con tejidos resistentes a diversas sustancias.
 
Esta línea es diversa y así mismo requiere distintos materiales que varían según el objetivo de tu compañía. Por eso, diseñamos y confeccionamos prendas de calidad que se adaptan a cada actividad y cada cargo.
 
En esta línea nos encargamos de confeccionar uniformes evaluando el sector industrial de tu compañía, la cantidad de horas de trabajo y sus desafíos. De esta forma, creamos prendas cómodas y versátiles para cada equipo.
 



Visita nuestras

OFICINAS,

Te esperamos